Powered By Blogger

miércoles, 11 de agosto de 2010

Actividad final modulo 1

Materia: Seminario de Recursos Humanos y Capacitación

Unidad I. Administración de recursos humanos

Objetivo: El alumno revisará los diferentes modelos de administración, identificando los principales elementos de cada uno de ellos.


Actividad 1
Opción elegida:.
A. Uso de Internet
a. Como fuente de información y recursos

• Tema de la actividad: Modelos de administración.

Habilidad avanzada

Aa2.1 Búsqueda eficiente de información en Internet. Definición de palabras clave para la búsqueda. Análisis de los resultados, selección de sitios, exploración, selección y valoración de la información obtenida.


Palabra clave de la búsqueda: Modelos de administración de recursos humanos
Descripción de la actividad:

 Con el fin de encontrar información por Internet sobre el tema de la Unidad 1 Modelos de recursos humanos los alumn@s definirán cual será la palabra o palabras claves que les permitan localizar la información precisa.
 Después de seleccionar la palabra clave los alumn@s realizarán una búsqueda por equipo en la Laptop con conexión a Internet que cada equipo traerá y se elegirá algún equipo para proyectar su búsqueda a través de un video proyector.
 Realizaran una búsqueda en el aula
 Entre tod@s se analizan los resultados de la búsqueda con base en las direcciones URL que tienen un respaldo institucional.
 Se seleccionan algunos sitios y se revisa la información para confirmar su validez. Ejemplos: La Secretaria de Trabajo y Previsión Social, La Secretaría de Economía y algunas bibliotecas virtuales, etc.

 Finalmente, por equipo se elaborará un cuadro sobre los modelos de administración de recursos humanos en el que identificaran los distintos modelos, sus características y direcciones electrónicas. El cuadro se entregará impreso la siguiente sesión y se discutirá en una plenaria grupal.


Elaboro: Lic. Patricia Delgado Monroy

No hay comentarios:

Publicar un comentario